Bolsa de trabajo para trabajadores sociales en Adra (Almería)

El Consejo de Gobierno Local ha aprobado recientemente las bases para la creación de una bolsa de trabajo para trabajadores sociales en la ciudad de Adra (Almería).

El intercambio tiene como finalidad cubrir puestos en “incapacidad temporal, maternidad, vacaciones y situaciones similares” a los que no pueda atender el personal que le presta servicios de forma permanente.

Además, según el Ayuntamiento, esta bolsa de trabajo para trabajadores sociales en Adra también puede “cubrir las funciones derivadas de la acumulación de tareas, consecuencia de la crisis sanitaria y financiera provocada por la actual pandemia del COVID-19 y de diferentes programas”. este subsidio a nuestra entidad, que generalmente necesita trabajadores sociales ”.

La vigencia de este canje será de un año, con posibilidad de prórroga por otro año, será temporal y será rotativo.

Esto significa que el empleado de un solicitante puede ser recontratado tan pronto como se complete la lista final de solicitantes para esta bolsa de trabajo.

Los solicitantes deben demostrar que tienen un Diploma o Licenciatura en Trabajo Social y tienen al menos un año de experiencia como trabajador social.

Otras oportunidades de empleo público en Adra

Además, como destaca el Concejo Municipal en su comunicado, el Concejo de Gobierno Local aprobó recientemente las bases de la invitación para seleccionar un funcionario y un trabajador metalúrgico por 12 meses, con posibilidad de prórroga por un año más.

Los candidatos para el puesto de funcionario deben demostrar un mínimo de educación y experiencia de al menos dos años.

Por otro lado, los candidatos para el puesto de trabajador no deben tener un nivel mínimo de educación, pero deben tener al menos 6 meses de experiencia laboral.

haga clic aquí para acceder al departamento de empleo del Ayuntamiento de Adra y consultar el resto de detalles.

Y si quieres saber más sobre ofertas de trabajo, ofertas de trabajo y cursos de formación en Andalucía, haz clic aquí.